INFORMACIÓN
 
Cómo enviar una muestra

Nuestro laboratorio cuenta con instructivos para las distintas tomas de muestras a realizar. Solicite su formulario de "envío de muestra" haciendo clic donde corresponda:

 
Satisfacción de Clientes
Este relevamiento nos permitirá mejorar la calidad de nuestras prestaciones.
Laboratorio Espina le agradece sinceramente su participación.

Completar Encuesta
 
Política de Calidad
 

La Dirección de Laboratorio Espina, ha definido la siguiente Política de Calidad.

  • Brindar a nuestros clientes servicios de alta calidad orientados a la realización de análisis fisicoquímicos de agua, alimentos balanceados, cereales, oleaginosos, fertilizantes y efluentes.
  • Orientar nuestra gestión y objetivos a  consolidar un nivel de excelencia en nuestras áreas de servicio. Para ello, hemos adoptado el compromiso formal de implementar y mantener en funcionamiento un sistema de gestión de calidad que este sujeto al mejoramiento continuo, siguiendo los lineamientos de las Normas ISO 9001 e IRAM 301 – ISO/IEC 17025.
  • Mantener en nuestro servicio su carácter independiente e imparcial, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, orientado al cumplimiento de los requisitos pertinentes de las partes interesadas, las buenas prácticas profesionales, la legislación vigente aplicable, y los organismos que otorgan reconocimiento.
  • Capacitar a nuestro personal relacionado con las actividades de ensayo del laboratorio y familiarizarlo con  la documentación denla calidad, para implementar las políticas y procedimientos en su trabajo.
  • Esta Política, como así también los procedimientos de nuestro sistema de gestión de la calidad,  es entendida y aplicada a todos los niveles de nuestra Organización.

 

Política de Calidad Certificaciones Ubicación Contacto